martes, 13 de enero de 2009

otros artistas conocidos



jose andres gutiérrez
luanco 1959-oviedo 1994 tristemente ya no está.
profesor de diseño en el menendez pidal donde le conocí.
me llamo mucho la atención cuando me enteré que de niño pintó las imagenes que hay en la iglesia de bañugues
---------------------------------------------------------------------------------




mada cano
la mejor retratista que conocí. las fotos son de una fotocopia que me dio de un retrato a lápiz con escala 1/1 osea que mide mas de un metro de alto, es impresionante. también me molaban mucho la colección de indús y la de retratos bajo el agua.

---------------------------------------------------------------------------------

eva alfonso
como los anteriores tambien es multidisciplinar, pintura, fotografía, diseño asistido ordenador, diseñadora textil, montañera, playera y arquitecta podeis ver cosas de ella en su blog. me acordé mucho de ella cuando vi la peli de medem de caótica ana

-----------------------------------------------------------------------------------


juan fuente
mi hermano mayor, un crack. hace plumilla, acuarela y ahora algo a lápiz...también toca varios instrumentos, pero ahora lo que mas le quita su tiempo libre es el monte donde saca fotos muy guapas.
-----------------------------------------------------------------------------------

sonia saguillo
este es el cuadro del salón de la coruña espero que al inquilino le guste tanto como a nosotros
-----------------------------------------------------------------------------------

montse diez
la conoci bailarina en el instituto
ahora actriz, casi 20 años después la fuimos a ver en las palmas al teatro con la compañia nacional de teatro clásico de prota en "don gil de las calzas verdes" con un texto dificilísimo...otra artista

1 comentario:

Unknown dijo...

hola soy el hermano mayor: te pasas un poco con lo de "crack", uno intenta hacer un poco de todo en la vida, al final me parece que va a tener razón el refrán "aprendiz de todo, maestro de nada"

Gracias por tu cariñoso comentario (Juan)